NUESTRAS OBRAS

TEATRO

FOREVER

Una viuda, una divorciada embargada y la que vuelve a casa de sus padres. 

Tres mujeres con mucho pasado, pero poco futuro.
Amigas desde la infancia, después de muchos años sin contacto, se reúnen en un momento clave de sus vidas.
 

ESCONDE LA MANO

Una obra en blanco y negro basada en los hecho reales de Margarita Ruiz de Lihory, Marquesa de Villasante, y todo el misterio entorno a la muerte de su hija Margot.

 

 

ARENA

Dos hermanas buscan la felicidad, cada una a su manera: una huye de la vida impuesta por su padre, la otra se aferra a los retazos de una felicidad que se le escurre como arena entre los dedos.

SEXGENERATION

Una retrospectiva del siglo XX hasta el día de hoy, donde el motor de la obra es la sexualidad de la mujer, cómo ha evolucionado, los tabúes que existían y se rompieron, la falta de información y, a día de hoy, el exceso de ella.

22 AÑOS JUNTOS

Amor romántico, amor platónico, amor incondicional... A lo largo de nuestra vida eso es lo que nos enseñan sobre el amor a las mujeres, y así nos va.
Carmen, Ana, Mila y Carmina le dan una “vuelta de tuerca” a estos conceptos con humor, dolor y…mucho amor.
 

DEPILADA, PERFUMADA, SENSUAL... Y CALLADA

Utilizando dos monólogos de Darío Fo y Franca Rame, se hace una comparativa de los años 70' y la actualidad. Se tratan temas como la desigualdad laboral y la violencia de género. Dramas tratados con humor y mucha reflexión. 

CINE

AMOR AMOR AMOR

Una adaptación de la obra 22 AÑOS JUNTOS; el director Carlos Escolástico nos muestra los diferentes tipos de amor que existen, y cómo puedes afectar a las personas. 

¿TE PARECE BIEN?

Emotivo cortometraje donde su protagonista de 88 años nos muestra cómo, hasta después de la muerte, sigue necesitando la supervisión de su marido.

RECURSOS HUMANOS

Por mucha capacitación que tengas, una discapacidad física es una traba en el mundo laboral.

CENTROS EDUCATIVOS

VER, OÍR Y NO CALLAR

Un espectáculo creado para institutos de secundaria, bachillerato y FP. Consta de 4 piezas, una en cortometraje y 3 microteatros, donde se presentan distintos casos de violencia de género, y los daños colaterales que esta violencia genera.

SEX GENERATION

Una retrospectiva del siglo XX hasta el día de hoy, donde el motor de la obra es la sexualidad de la mujer, cómo ha evolucionado, los tabúes que existían y se rompieron, la falta de información y, a día de hoy, el exceso de ella.

Logo

© Teatro Thales